martes, 17 de julio de 2012

Una WEDDING PLANNER es:

Amiga: Pasamos mucho tiempo juntos y estamos al lado de los novios siempre que lo necesitan durante el proceso de organización, nos llaman cuando necesitan oir una voz que los tranquilice y nos encargamos por encima de todo de que  disfruten planeando su boda.


Consultora creativa: Diseñamos ideas únicas y creativas para crear una boda mágica, romántica y única, ¡La boda que siempre has soñado!

Administradora de tiempo: Ahorramos tiempo y ayudamos a que la pareja lo administre en lo realmente importante ya que somo su único interlocutor facilitando mucho las cosas.

Asesora de etiqueta y protocolo: La wedding planner utiliza la etiqueta y el protocolo correctamente, sobretodo en la organizacion de la ceremonia y  recepción.

Decoradora y ambientadora: Asistencia en el alquiler detodo tipo de mobiliario para crear los ambientes más espectaculares:  carpas, chill-out, iluminación, mesas, sillas, mantelería, vajillas y cualquier otro servicio que deseen los novios.

Investigadora: Realizamos  el trabajo de calle, buscando los lugares más bonitos, catering, restaurantes, transporte, decoración, pasteles de infarto y demás proveedores con la mejor calidad y reputación.

Coordinadora y Supervisora: Mantiene sus planes en orden y a tiempo llevando a cabo la logística del evento. Se encarga de que todo se realice adecuadamente el día de la boda, como lo planeado, ¡no hay lugar para contratiempos!

Asesora financiera: Organiza la boda de acuerdo al presupuesto de los novios haciendo que el dinero cunda más a tráves de sugerencias para ahorrar y gracias a los convenios que tiene con proveedores quienes siempre le brindan descuentos y beneficios.

Contable Personal: Pendiente de todos los pagos, cuentas y gastos. La wedding planner facilita una agenda de pagos para que los novios no tengan que preocuparse de las fecha límite ya que es ella la encargada de recordárselo y facilitarle los datos.

Administrador general: Se encarga de contratar todos los servicios necesarios: banquete, flores, transporte nupcial y de los invitados, entretenimiento, música, fotografía, etc.

Todas las parejas que contratan una wedding planner para que les ayude a organizar su boda afirman que es la mejor idea que han tenido nunca y que gracias a ella han conseguido tener una boda si cabe más bonita de lo que siempre habían soñado.   

 ¡LAS WEDDING PLANNER DE BEDALIA BODAS HARÁN REALIDAD LA BODA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis Me gustan