lunes, 13 de enero de 2014

DIY: Marcadores de mesa con cinta de terciopelo



¿Sabes qué es un marcador de mesa? Son esos números altos que suelen traer los caterings si nadie les dice lo contrario… pero ¿te gustan? 

A nosotros nos parecen muy impersonales así que siempre intentamos que nuestras parejas tengan marcadores personalizados y aunque en unos días os hablaremos más detenidamente sobre este tema, hoy queríamos compartir con vosotros unos números personalizados muy fáciles de hacer con hermosas cintas de terciopelo. 

 
¿Qué necesitas?


-         .  Cinta de terciopelo de 10cm a 15cms de ancho de diferentes colores pero que combinen con la temática de tu boda (puedes encontrarlos en cualquier mercería o tienda de retales)


-          . Jarrones de cristal transparente y sin decoraciones del mismo tamaño que las cintas de terciopelo


-         .  Sellos de goma de números (los encontrarás en jugueterías o en tiendas de material escolar, también en imprentas de mayor calidad pero mucho más caros)


-          . Cinta de doble cara y adhesivo o cinta para hacer los dobladillos


-         .   Ramitos con tus flores favoritas que puedes encargar a la florista o hacer tu misma.




Mira qué fácil...

1. Elije cintas de terciopelo que se ajusten a los jarrones que utilizarás como centros de mesa. Deja un pequeño margen por la parte superior e inferior para que quede más elegante.

2. Coloca el sello en una tabla de planchar, y coloca el centro de la cinta encima.


3. Ajusta la plancha a una temperatura media y rocia la tela muy ligeramente con agua. Presiona de forma uniforme, plancha hacia atrás y hacia delante lentamente (unos 10 segundos).

4. Haz dobladillo como más cómodo sea por arriba y por abajo para que no se deshilache y pon la cinta alrededor del jarrón.


5. Asegura con cinta adhesiva de doble cara, uniendo cada extremo de la cinta al florero, y los bordes superiores e inferiores también.



6. Encarga a tu florista que haga unos ramitos con tus flores favoritas pero que no sean iguales y así será mucho más llamativo.



7. Prepárate para recibir elogios por tus centros de mesa personalizados.

Si te encantan estos marcadores pero no tienes tiempo, ¡nosotros podemos ayudarte!  Wedding Planner Bedalia Bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis Me gustan