miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un complemento muy elegante y atrevido para bodas con estilo



EL TURBANTE EN LAS BODAS

El turbante es un tocado de origen asiático que en la India señala la posición social de una persona, en la cultura islámica es un importante elemento espiritual de la fe y en Jamaica, los más religiosos, consideran que con el turbante es más fácil el contacto con el altísimo y llegar a la meditación. En España, ¡es el complemento de moda!  Encajes, seda, terciopelo, tul, broches…tú decides cómo quieres que sea el tuyo. Y seguid leyendo hasta el final del post que hay… ¡¡¡SORPRESA!!!


Podemos afirmar que algunas de  las invitadas más elegantes de las bodas de este otoño se están atreviendo con los turbantes así que nos declaramos fans de este complemento sofisticado y que sólo alguien con mucho estilo puede lucir con acierto. ¿Te atreves?


Si te has encaprichado en ponerte un turbante estas fiestas o quieres ser la invitada más elegante de tu próxima boda, te lo ponemos fácil con el sorteo que os proponemos hoy: un precioso turbante negro con aplicación plata envejecida de nuestra diseñadora de tocados Rocío Navarro.  https://www.facebook.com/RocioNavarroTocados
Y es que teníamos que celebrar con todos vosotros un 2013 lleno de bodas fantásticas. Gracias a todos!

 

Para participar sólo tenéis que:


1. Darle a “me gusta” a la página de Facebook de Tocados Rocío Navarro, aquí.



2. Darle a “me gusta” a la página de Facebook de Wedding Planner Bedalia Bodas, aquí.


3. Compartir públicamente en tu muro la imagen del sorteo.

Tenéis desde hoy miércoles 4 de diciembre y hasta el miércoles 11 de diciembre a las 00:00h para participar. El ganador será anunciado en las páginas de Facebook de Rocío Navarro, Tocados y Wedding Planner Bedalia Bodas el viernes 13 de diciembre. Vuestro tocado será enviado (España únicamente) antes del día de Navidad para que sea el primer regalo que recibáis.  


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis Me gustan