lunes, 26 de noviembre de 2012

Un Plan B para tu boda

Una boda con lluvia


Parece que la lluvia que atemorizaba a las novias hace algunas semanas nos ha abandonado por el momento pero como nunca se sabe cuándo puede volver, os queremos convencer de que una boda pasada por agua puede ser increíble si estamos preparados.



‘Novia mojada, novia afortunada’ eso dice el refrán pero el caso es que ninguna novia desea que llueva el día de su boda así que pocas son las que no le llevan una docena de huevos a las Clarisas para que recen y alejen el mal tiempo de su boda.

Pues ya os hemos dado una primera pista... por si acaso, no os olvidéis de llevar doce huevos a Santa Clara por si acaso aunque no os aseguramos que funcione… y si no recordad nuestra última boda real. La Reina aseguró que se habían tomado las precauciones oportunas en el convento de las Franciscanas Clarisas de Recoletos pero la princesa Letizia se vió obligada a llegar en un coche cubierto hasta la puerta de la iglesia. 

Cuándo decidáis dónde queréis celebrar la ceremonia y el banquete no olvidéis que es muy bonito hacerlo en el exterior si brilla el Sol pero en caso contrario deberéis disponer de una zona acondicionada donde vuestros invitados no se mojen ni pasen frío. 



Si no hay espacio en el interior de la finca, podéis alquilar unas carpas o tipies que no le restarán encanto a vuestra celebración. Hay muchos modelos distintos para todos los gustos y con un toque de decoración pueden quedar mágicas.

  
No os olvidéis de comprar unos bonitos paraguas para vosotros, ¡quedarán fantásticos en las fotos!!! 


¿Y por qué no regalar paraguas de colores a vuestros invitados? No encontraréis ningún obsequio más útil que este, seguro que os lo agradecen!


Si hablamos de paraguas, también podéis sacarle partido al mal tiempo y aliaros con él para basar la decoración de vuestra boda en el agua, la lluvia y los paraguas… mirad qué bonita idea:


¿Eres una novia atrevida? Ponte botas de agua y olvídate de pasarlo mal durante la boda. Propón a tus damas de honor que hagan lo mismo y ¡quedará divertidísimo!


Y no olvidéis que la luz y magia que produce la lluvia captadas por un buen fotógrafo, os dejará unas fotografías tan bonitas que olvidaréis el disgusto inicial al ver que el día de vuestra boda iba a estar pasado por agua.


2 comentarios:

  1. Los salones están preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, lo único que intentamos es mostraros lo bonitas que pueden ser las bodas pasadas por agua para que no entre el pánico a los novios cuando las nubes amenazan con descargar...

      Eliminar

ShareThis Me gustan