lunes, 22 de octubre de 2012

Te ayudamos a organizar tu boda terrorífica, tú decides cuan tenebrosa quieres que sea…

¿Quieres casarte en Halloween?


Debes saber que las bodas que se celebran en Halloween son una experiencia super divertida y no tan inusual como crees pero si quieres que tus invitados asistan a la boda más terrorífica y diferente que hayan podido imaginar, ¡te damos algunas ideas para sorprenderlos!


Al recibir la invitación, tus invitados tendrán idea clara del tipo de boda que será, si deben acudir disfrazados, siguiendo algún código de vestir, o si simplemente es cosa de llegar con un gran apetito por dulces y diversión así que déjalo muy claro en el mensaje que les mandéis.


Si deseas combinar una boda formal con la celebración de Halloween puedes sorprender a tus invitados a su llegada ofreciéndoles colmillos postizos, anillos de arañas, sombreros de brujas, capas de vampiro, sombreros de hadas, y todo tipo de máscaras y accesorios que combinen con tu tema.


Para tu boda de Halloween elige un lugar que traiga a la memoria una mansión o casa encantada. Si conseguís encontrar un castillo terrorífico y misterioso en medio del bosque será perfecto ya que no necesitarás mucha decoración para convertirlo en la casa encantada; de no ser así, no os preocupéis ya que con un buen diseño de decoración, se pueden conseguir ambientaciones impresionantes; tan sólo hará falta un poco más de tiempo y dedicación y algo más de presupuesto.


Gran parte del éxito de la boda lo conseguiréis escogiendo la combinación  de colores acertada para conseguir ese toque de noche de brujas sin sacrificar elegancia: el tradicional naranja calabaza con blanco (fantasmas) o negro (brujas); el púrpura y negro,rojos y negros (Un rojo bien obscuro y negro traen a la memoria vampiros) o la combinación de morado, verde, naranja y negro (típicos colores de Halloween).

Si quieres que tu boda siga  una temática de Halloween anímate a hacer centros de mesa tenebrosos con calabazas talladas, candelabros adornados con flores, velas con arañas y telarañas, rincones espeluznantes…


Las flores de otoño se caracterizan tanto por su variedad como por tener bellísimos tonos cálidos. Para los ramos y arreglos de una boda en Halloween elige tulipanes negros, alcatraces púrpura, rosas baccara de un color rojo muy oscuro con puntas negras, cempasúchil de color calabaza…


Pide al catering que elabore algún cocktail con algún toque vampiresco o fantasmagórico y que lo bautice con un nombre muy terrorífico. Del mismo modo, el pastelero seguro que se inspirará en Halloween para sorprender a tus invitados con un pastel y dulces realmente espectaculares sin olvidar las manzanas bañadas en sangre (caramelizadas)…


En tu boda temática puedes organizar actividades para los invitados de tu fiesta particular de Haloween: desde un cuentacuentos hasta un baúl lleno de máscaras terroríficas para posar ante el photocall… ¡o quizá una caja de maquillaje en los baños para que los más atrevidos se transformen rápidamente! ¡El límite los ponéis vosotros que os casáis!!!


Si creéis que organizar una boda en Halloween es demasiado complicado, no dudéis en contactar con Bedalia Bodas para que os ayudemos a organizar una boda fantasmagóricamente perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis Me gustan