martes, 25 de junio de 2013

¿Cómo elegir los colores de las flores de tu boda?


El significado de las flores 

En plena temporada de bodas y ante las continuas dudas de nuestras novias al elegir las flores de su boda, hemos decidido guiaros un poco por el mundo del color…

El blanco encarna la pureza y la virginidad, pero también el refinamiento y la elegancia. Su pureza evoca la perfección y es símbolo de ingenuidad.  Pocas son las novias que se deciden por un total White el día de su boda pero queda realmente espectacular!


El Morado expresa la delicadeza y la profundidad de los sentimientos. Es perfecta para aquellas novias tímidas y discretas. No pueden faltar flores en estos tonos si eres hippy o celebras una boda campestre.

El Rojo expresa el ardor, el calor de los sentimientos y la pasión. El rojo da coraje y es una buena opción para aquellas novias atrevidas que quieren que las flores de su boda sean grandes protagonistas en su gran día.

El Amarillo evoca la luz, el sol y el talento artístico. Las flores amarillas son, en general, las promesas de la felicidad asegurada pero muy pocas novias se atreven con ellas…



El Rosa evoca la dulzura y la feminidad. En color pastel son símbolo de elegancia y refinamiento pero en tonos más fuertes, son las novias más divertidas quienes las utilizan para combinarlas con otros colores y crear ambientes sorprendentes.

El Naranja simboliza la alegría y la satisfacción. Dicen que si llevas un ramo de color fuego el día de tu boda, tendrás un amor sólido y confortable.
El Azul es el color de la ternura y suelen ser las novias más apasionadas las que se atreven con él aunque por desgracia no en todas las épocas del año encontramos una gran variedad de flores azulonas…

El Verde representa la esperanza y el optimismo. Si te parece que las flores son cursis y consideras que no van con tu carácter, apuesta por los verdes y sorprende a tus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis Me gustan