lunes, 29 de octubre de 2012

Las Mil y Una Bodas


Bedalia Bodas asistió a la fería de bodas de Madrid

 

Bedalia Bodas, fiel a la cita de todos los años, no se podía perder las últimas novedades y tendencias en el mundo de las bodas  así que asistimos a la Feria de las 1001 en Madrid.

Un lugar donde las parejas pueden encontrar todo lo que necesitan para casarse: desde trajes, a fotógrafos, invitaciones, pasando por restaurantes, peluquería y belleza, etc. Un total de 157 expositores se han dado cita para ayudar a los novios a encontrar lo necesario para su gran día.

De todos ellos, hoy sólo os hablaremos de unos poquitos que son los que más nos llamaron la atención por su originalidad...


Alquiler De Flores nos contó su particular forma de trabajar, aparte de ser una floristería on line que utiliza los conceptos clásicos de la floristería tradicional, están especializados en el alquiler de centros florales ofreciendo así a las parejas la posibilidad de disfrutar de unas puestas en escena con flores artificiales espectaculares por un precio mucho más asequible.

El remolque de Superburger by Peggy Sue nos encantó porque es super original y le da un toque muy especial a las fiestas: son capaces de ofrecer una recena a base de comida rápida americana como en las películas…


¿No has decidido qué regalar a tus invitadas? Puedes sorprenderlas con unos novedosos protectores para los tacones, Los Llellés, nos enseñaron como proteger  tus tacones ante superficies irregulares, ¡son prácticos y se adaptan a cualquier ocasión! 


Y por último, como curiosidad, os diremos que nos subimos en el Rolls que utilizó Carlos Baute el día de su boda de Tu Rolls en Madrid, una empresa especializada en servicios nupciales, con una flota compuesta por espectaculares vehículos de lujo.


Bedalia Bodas te ayudará a organizar tu boda en Madrid, ¡contacta con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis Me gustan