martes, 2 de octubre de 2012

Bodas de Otoño

Hace unos días empezó el otoño pero hasta el pasado fin de semana, el tiempo no había hecho que nos diéramos cuenta… los novios prefieren casarse de mayo a septiembre pero queremos demostraros que las bodas en Otoño son tan cálidas y espectaculares que pueden convertirse en cuentos de hadas.





Cuando pensamos en el otoño, lo primero que nos pasa por la cabeza es el color anaranjado que toman las hojas de los árboles pero es mucho más que esto así que dedicaremos las próximas publicaciones a las flores de esta temporada, pasteles muy otoñales, decoraciones románticas y acogedoras,  y muchas otras ideas para las que hayáis decidido casaros en Otoño. 

El cobre, el amarillo, el naranja y el rojo son colores que predominan en otoño e invitan a una ambientación cálida y a la vez moderna… ¿Os animáis a casaros en esta época del año?

¡Si necesitáis que una Wedding Planner profesional os asesore, no dudéis en contactar al equipo de Bedalia Bodas! ¡Contacta ahora!

2 comentarios:

  1. Muy lindo el blog.. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan estos tonos y esta estación que te permite hacer bodas tan diferentes y muy, muy cálidas. Nosotros hicimos una en una biblioteca con chimenea, libros, y tonos naranjas. Deseando trabajar con vosotras Silvia. Un abrazo

    ResponderEliminar

ShareThis Me gustan