lunes, 15 de octubre de 2012

Bedalia Bodas en la Wedding Fashion Night

Bedalia Bodas en el Secret Garden de Madrid




Madrid acogió los días 3 y 4 de este mes “The wedding fashion night”, y allí estuvo Bedalia Bodas disfrutando del “Secret Garden”, tema al que estaba dedicada esta nueva edición de la Feria.

 
Entre los participantes del evento estaba, Connubivm, que trabaja para dar una identidad visual a la boda y trasmitir personalidad a la misma. También pudimos charlar con Instantanea y Toma primera , que no deja pasar ni un momento de vuestra boda desapercibido. 

 
Hablamos con Sara, de Enrolladas  que dan el punto práctico y cómodo a la boda, con unas cómodas bailarinas, para que tú y tus invitados disfrutéis  de la fiesta hasta el final. 

 
A su lado estaba Nice Party , que  se encarga de la decoración de eventos, con mesas de dulces y los llamados photocall, que tanto están de moda actualmente.


  En Cuentos de Boda , nos estuvieron explicando cómo se convierten en los narradores de vuestro cuento de amor. Aquí tenéis a Paloma muy atenta a estos cuentos tan especiales...

 
Estuvimos en El Cigarral de las Mercedes un lugar donde preparar un buen banquete y con unas vistas espectaculares de Toledo, la decoración floral puede correr a cargo de Mar de Flores empresa que recibe semanalmente flores y plantas de de temporada de Holanda, que les permite realizar creaciones originales.

 
Ya en la planta de arriba pudimos estar con Elena y Lola, de El Laurel, apasionadas de la comida que que se encargaron de montar un catering espectacular, pero no sólo se ocupan de la comida, sinó que para ellas la decoración es igual de  importante. Carol puede afirmar lo ricas que estaban las delicias que prepararon para la ocasión...


 En cuanto a los vestidos de novia que vimos en Secret Garden, estaban los del diseñador LorenzoCaprile , uno de los modistos más importantes de vestidos de boda.


 También estaba parte del taller de Objetos perdi-dos ; Mª Jose y Cristina son dos artistas, que son capaces de hacer verdaderas obras de arte con materiales de todo tipo rescatados de su silencio.


Por último estuvimos con Options , empresa de alquiler de material, desde mobiliario, hasta vajilla, pasando por mantelería e incluso vestuario, para la organización de eventos, celebraciones y montajes decorativos temporales, con una filosofía basada en la Seguridad, Creatividad y Reactividad.



Gracias a todos los que participaron en este Festival de ideas, 
¡nos vemos en la próxima edición!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis Me gustan